Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Últimos días para que emprendedores y empresas de base tecnológica presenten proyectos de Innovación Tecnológica

La provincia destinará $ 17 millones de pesos al segundo llamado de la convocatoria Emprende EBT. Las presentaciones podrán concretarse hasta el 12 de agosto.

Provinciales 02 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-07-31NID_271778O_1

 El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, mantiene abierta la convocatoria “Emprende EBT: Apoyo a Proyectos de Innovación Tecnológica para Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica”.

Este instrumento tiene por objetivo promover la transferencia e innovación tecnológica, el desarrollo emprendedor y empresario en iniciativas que desarrollen tecnologías y la incorporación de conocimiento intensivo como base para acelerar procesos de innovación en diferentes regiones y sectores productivos provinciales.

A través de esta herramienta se busca promover la creación y desarrollo de nuevas empresas e impulsar las existentes que se propongan la comercialización de productos o servicios innovadores con respecto al mercado al cual pretenden atender, el escalado o transferencia de conocimiento.

Podrán presentarse, en la modalidad A, emprendedores, que acrediten poseer las capacidades y habilidades para la puesta en marcha de un proyecto de alta intensidad tecnológica. Mientras que en la modalidad B, podrán presentarse Empresas de Base Tecnológica (EBTs) radicadas en la provincia de Santa Fe o bien proyectos asociados a nuevas unidades de negocios de empresas (spin offs) y con probada capacidad de ejecución de proyectos de investigación científica y/o desarrollo tecnológicos, que deberán satisfacer la condición de Micro y Pequeña Empresa.

Se evaluarán dos modalidades: Aporte No Reintegrable (ANR) por un monto de hasta 2.000.000 pesos y se co-financiarán proyectos innovadores de EBTs por ANR de hasta 6.000.000 pesos por proyecto. Las presentaciones al segundo llamado podrán concretarse hasta el 12 de agosto.

Para más información sobre las bases y condiciones de la convocatoria, ingresar aquí.


 
 

Te puede interesar

Roberto Mirabella

Mirabella: “La solución no es volver para atrás; El desafío es modificar las cosas"

Diario Primicia
Provinciales 06 de octubre de 2021

Roberto Mirabella indicó que “vivimos momentos bastantes difíciles, sufrimos muchas cosas, en estos más de 20 meses” de gestión del gobierno nacional y provincial donde -enfatizó- “la mayoría fueron en Pandemia”. “Mucha gente tenía una expectativa que por ahí no fue cumplida”, señaló. No obstante, remarcó que “la solución no es volver para atrás. Ni para los que nos dejaron un país fundido, quebrado, endeudado como fue el gobierno anterior. El desafío es modificar las cosas”.

Lo más visto

Boletín de noticias