
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.
Espectáculos31 de julio de 2021Después de una larga lucha judicial, que comenzó en 2017, Natalia Taddei fue reconocida oficialmente como hija del cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez, de 70 años.
El exitoso vocalista tiene tres hijos de su matrimonio con Juana Delseri: Lorena y Carlos, que se dedican a la música como su padre, y Natalia, quien es diseñadora de su vestuario.
Natalia expuso su historia en los medios y siempre creyó en su verdad. Incluso el artista confirmó el vínculo, pero recién ahora podrá llevar el apellido de su padre.
Este viernes, la Justicia avaló su pedido. "Salió la resolución y me siento igual que siempre. A nivel personal me siento tranquila conmigo misma, se dio todo", le contó al portal PrimiciasYa.
Y añadió: "La verdad que esperé hacer mi DNI con mi identidad. Es un gran logro, se sufrió, se lloró y la justicia divina llegó al fin. Nunca tuve miedo, porque siempre dije la verdad".
Sobre si habrá más acciones en la Justicia, manifestó: "Siempre fue la filiación de paternidad. No hay juicios acá en Córdoba ni Buenos Aires. Luego los abogados se arreglarán entre ellos. Por ahora es eso, los abogados saben más. Mi parte es esta y cumplí. De ahora en más, que se arreglen ellos".
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.
En las ultimas horas dos hechos policiales donde robaron una bicicleta y una motocicleta.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.