Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

Espectáculos 31 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

Después de una larga lucha judicial, que comenzó en 2017, Natalia Taddei fue reconocida oficialmente como hija del cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez, de 70 años.

El exitoso vocalista tiene tres hijos de su matrimonio con Juana Delseri: Lorena y Carlos, que se dedican a la música como su padre, y Natalia, quien es diseñadora de su vestuario.

Natalia expuso su historia en los medios y siempre creyó en su verdad. Incluso el artista confirmó el vínculo, pero recién ahora podrá llevar el apellido de su padre.

Este viernes, la Justicia avaló su pedido. "Salió la resolución y me siento igual que siempre. A nivel personal me siento tranquila conmigo misma, se dio todo", le contó al portal PrimiciasYa.

Y añadió: "La verdad que esperé hacer mi DNI con mi identidad. Es un gran logro, se sufrió, se lloró y la justicia divina llegó al fin. Nunca tuve miedo, porque siempre dije la verdad".

Sobre si habrá más acciones en la Justicia, manifestó: "Siempre fue la filiación de paternidad. No hay juicios acá en Córdoba ni Buenos Aires. Luego los abogados se arreglarán entre ellos. Por ahora es eso, los abogados saben más. Mi parte es esta y cumplí. De ahora en más, que se arreglen ellos".

Te puede interesar

Lo más visto

IDSR2

Consejo Ambiental: Un espacio que se consolida

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2021

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable se reunieron nuevamente con los representantes del Consejo Ambiental, para abordar diferentes temáticas que se encuentran vinculadas a acciones y proyectos para la búsqueda de una solución a los residuos dispuestos en forma incorrecta, una propuesta legal-ambiental de la UCSF de Rafaela, el Plan de Forestación 2021 y la iniciativa de Ecobotellas.

Boletín de noticias