Lionel Messi mostró cómo juega al fútbol su hijo Mateo: "Loquito"

El segundo hijo del capitán de la Selección Argentina demostró una gran habilidad para el deporte y su papá, el mejor del mundo, lo compartió con sus seguidores

Policiales 30 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
canva-photo-editor_-_2021-07-29t101629_969_1.png_1956802537

Hace pocas horas y mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Miami, Lionel Messi compartió un video jugando al fútbol junto a sus hijos Thiago y Mateo y otro niño que se sumó al peloteo con la familia del astro mundial.

 
Lo llamativo es el destacado desempeño del pequeño Mateo que con solo 5 años ya demuestra que tiene talento para el deporte que consagró a su papá como el mejor del mundo.

"Loquito", escribió el capitán de la Selección Argentina en la descripción del video. "Cómo juega este", se escucha decir a alguien de fondo mientras observa al segundo hijo de Messi patear la pelota con mucha habilidad.

 

 
VIRALMessi siguió a Coscu en Instagram: así fue la reacción del streamer
Mientras tanto, su hermano mayor, su papá y el otro niño participan de la jugada. "Me siento mal por el niño entre tres Messis", comentó en el video original un usuario de Instagram. A la vez, muchos otros vaticinan un futuro prometedor para Mateo que, sin dudas, lleva el talento en su sangre. 

FiloNews

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas