Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Lionel Messi mostró cómo juega al fútbol su hijo Mateo: "Loquito"

El segundo hijo del capitán de la Selección Argentina demostró una gran habilidad para el deporte y su papá, el mejor del mundo, lo compartió con sus seguidores

Sucesos 30 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
canva-photo-editor_-_2021-07-29t101629_969_1.png_1956802537

Hace pocas horas y mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Miami, Lionel Messi compartió un video jugando al fútbol junto a sus hijos Thiago y Mateo y otro niño que se sumó al peloteo con la familia del astro mundial.

 
Lo llamativo es el destacado desempeño del pequeño Mateo que con solo 5 años ya demuestra que tiene talento para el deporte que consagró a su papá como el mejor del mundo.

"Loquito", escribió el capitán de la Selección Argentina en la descripción del video. "Cómo juega este", se escucha decir a alguien de fondo mientras observa al segundo hijo de Messi patear la pelota con mucha habilidad.

 

 
VIRALMessi siguió a Coscu en Instagram: así fue la reacción del streamer
Mientras tanto, su hermano mayor, su papá y el otro niño participan de la jugada. "Me siento mal por el niño entre tres Messis", comentó en el video original un usuario de Instagram. A la vez, muchos otros vaticinan un futuro prometedor para Mateo que, sin dudas, lleva el talento en su sangre. 

FiloNews

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Te puede interesar

Billetera-santa-fe

Billetera Santa Fe: Seguirá durante 2022

Diario Primicia
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Las partidas de fondos para sostener el exitoso plan de promoción de ventas fueron incluidas en el presupuesto para 2022, que será presentado este jueves en la Legislatura.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias