Mirabella se reunió con Wado de Pedro

Roberto Mirabella mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior Wado de Pedro en Casa de Gobierno, donde trataron temas de gestión y analizaron los distintos programas de cooperación entre el gobierno nacional y provincial.

Provinciales 30 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Mirabella_Wado De Pedro

Durante el encuentro, Mirabella y De Pedro trabajaron especialmente las distintas iniciativas que se están llevando adelante en conjunto entre Nación y Provincia en el marco del Programa Federal Municipio de Pie, una iniciativa de asistencia financiera directa por 1.086 millones de pesos para potenciar a los municipios que lanzó la Nación. El encuentro entre el senador nacional por Santa Fe y el ministro del Interior se realizó en Buenos Aires, en el despacho del funcionario nacional en Casa de Gobierno, durante la tarde del jueves.

El encuentro entre el senador nacional por Santa Fe y el ministro del Interior se realizó en Buenos Aires, en el despacho del funcionario nacional en Casa de Gobierno, durante la tarde del jueves.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas