Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Benjamín Vicuña habló sobre la denuncia de violación de su sobrina en Chile

Benjamín Vicuña se refirió a la denuncia por violación de su sobrina, Rafaela: "Estoy muy orgulloso de su valentía", indicó.

Espectáculos 21 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
7Xa6xgy1g-700x360

Hace unos días, la sobrina de Benjamín Vicuña, Rafaela, conmocionó a todos al revelar que fue víctima de violación en Chile, su país natal. La joven se manifestó en redes sociales y rápidamente recibió el acompañamiento de toda su familia.

La noticia impactó también del otro lado de la Cordillera de los Andes, ya que el actor chileno es muy querido en la Argentina. Tanta fue la repercusión que Vicuña rompió el silencio y se expresó acerca del duro episodio de abuso sexual que sufrió la hija de su hermano Juan Pablo Vicuña.

La joven contó que fue víctima a las 13 años durante un campamento musical por parte de un hombre que por entonces tenía 24 años. "Es tremendo lo que pasó, es algo muy doloroso. Rafaela hizo su denuncia y descargo vía Instagram. El tema ya está en la justicia chilena", aclaró el actor en un intercambio de mensajes con Nicolás Peralta para "Cortá por Lozano".

"Estoy muy orgulloso de mi sobrina, de su valentía y coraje. Ella va a transformar el dolor en arte, en su música, que es lo que más ama, y lo que nadie le puede robar. Es el principio de un proceso de liberación y de reparación", aseguró el protagonista de "Los Padecientes".

Y reflexionó: "No elegimos los obstáculos en la vida, sí cómo superarlos". ,También contó que Rafaela había viajada a París para estudiar chelo que "es su pasión desde que es niña", pero ahora se encuentra en Chile y "con toda la contención profesional y familiar".

Te puede interesar

sxnRvOI16-700x360

Murió Gogó Rojo

PrimiciaII
Espectáculos 27 de julio de 2021

La destacada actriz, bailarina y ex vedette falleció en la noche del lunes a los 78 años por un paro cardiorrespiratorio.

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

ToreDqEZJ-700x360

Murió Gino Renni

PrimiciaII
Espectáculos 01 de agosto de 2021

Tras su larga internación por coronavirus, el destacado actor falleció a los 78 años en la mañana del domingo.

Boletín de noticias