"Recuerdo de mi primera dosis" el video viral que armó un rosarino

El humorista Mariano Oviedo publicó en sus redes un divertido video donde recopila las fotos de las personas que se vacunaron contra el coronavirus.

Sucesos 20 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
mumo_portada_1.jpg_1956802537

Las vacunas salvan vidas, y el humor la mejora, podríamos decir. Por eso el video editado y realizado por Mariano Oviedo, un humorista de Rosario, fue furor en las redes sociales convirtiéndose rápidamente en viral.

 
"Mumo" como se lo conoce en el ambiente subió a sus redes un posteo titulado "Recuerdo de mi primera dosis", donde recopiló las fotos de todos aquellos que ya recibieron su vacuna contra el coronavirus.

Con mucho humor, y cual si fuera la edición de una fiesta de 15 acompañada por el tema de Luis Miguel "Sueña", fueron pasando una a una las fotos, algunas clásicas y otras realmente producidas causaron furor y de manera masiva comenzaron a reproducirse en todas las casas.

Junto al posteo escribió: "Vacunarse es un acto colectivo, altruista, solidario, de amor". Gracias a todes por compartir la alegría de las primeras dosis. Y él o la que todavía no se anoto es ahora! Para que las vacunas sean efectivas necesitamos que la mayor parte de la población esté inoculada para evitar la proliferación".

Y aclaró sobre la musicalización del trabajo: "Un tema solo no alcanzo así que entraron los dos más votados por ustedes. Desde ya pido disculpas si se me escapo la foto de alguien. Fueron muchas y fue difícil!".

 
En declaraciones a distintos medios, “Mumo” contó el detrás de escena que lo motivó a grabar semejante obra de arte: “Venía con una manija bárbara esperando el turno, como la mayoría de nuestra edad. Quería poner un poco de humor, la idea era llevar al extremo esa sensación de alegría que está y es genuina, porque es un gran avance”.

Lo que no se esperaba, el humorista, es la demanda que recibió de muchas personas que también querían su "recuerdo de la primera dosis". Con lo cuál Mumo, que se debe a su público, no dudo en comunicar que quienes le pidan esta producción podrán  elegir la canción de fondo en el compilado de vídeos y confirmó que serán cinco opciones, pero que hasta ahora tiene tres: “I Will Always Love You”, de Whitney Houston; “Tiempo de vals”, de Chayanne; y “Me das cada día más”, de Valeria Lynch.

FiloNews

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mumo Oviedo (@elmumo87)

Te puede interesar
BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.