Recolección de residuos de patios, este domingo le toca al sector 3

El servicio de recolección de residuos de patio continúa con su habitual cronograma. A partir del próximo domingo 18 de julio recorrerá el sector 3.

Locales 16 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-06-16 at 17.14.23 (2)

El próximo domingo 18 de julio los vecinos y vecinas del sector 3 deberán disponer los residuos de patio.

 

Se recuerda que corresponde sacarlos solo una vez al mes frente al domicilio y de acuerdo al cronograma de fechas y sectores estipulados, el cual puede consultarse en la web del municipio.

 

El sector 3 de la ciudad está delimitado por los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Monseñor Zazpe, Mora, Virgen del Rosario.

 

Se hace saber además que el servicio pasa todos los miércoles por el sector 5, barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos.

 

Para que el servicio recoja los residuos es fundamental respetar las condiciones de disposición, a saber: 

 

-       hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados. (hasta 10 bolsas)

-       ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables

 

Si superan estos volúmenes deberán ser trasladados a cuenta del vecino a 2 sitios dispuestos por el Municipio: el Eco Punto (frente al Cementerio, funciona de lunes a sábado de 8 a 18 horas.) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20, está abierto de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 7 a 12 horas).

En caso de disponer de escombros, tierra, troncos grandes y materiales de construcción será necesario solicitar un contenedor a una empresa privada.

 

Para más información o información adicional ingrese a www.rafaela.gob.ar (Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte) o bien contactarse con el teléfono 147 “Rafaela Responde” o al correo [email protected].

 

Prensa municipal

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas