La EPE realizará trabajos de mantenimiento de alta tensión

Se realizan trabajos de despeje de líneas de alta tensión para mejorar la calidad del servicio eléctrico.

Locales 13 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
La-EPE-licito-compras-por-40-millones-de-pesos-para-equipamientos-de-luz-y-agua-en-Santa-Fe

La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), informa a la comunidad que procederá al despeje y mantenimiento de líneas aéreas de alta tensión, que une las Estaciones Transformadoras Sur y Oeste, para reducir y evitar inconvenientes en nuestras instalaciones y mejorar la calidad del suministro eléctrico.

Los trabajos se llevarán a cabo por cuadrillas de mantenimiento de líneas de alta tensión de la Empresa, con el asesoramiento de distintos organismos intervinientes para el cuidado y preservación de las especies. Los trabajos se realizarán en el transcurso de esta semana.

Se recomienda la debida precaución a quienes transiten por los sectores de trabajos afectados, así como la debida comprensión de los vecinos y/o frentistas por los inconvenientes o molestias que se pudieran ocasionar.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto