Diario Primicia Diario Primicia

instagram

¿A qué barrio le corresponde sacar la basura de patio este domingo? Entrá a la nota y enterate

En el comienzo del mes de julio, como siempre, la recolección de residuos de patio comienza por el sector 1. Se recuerda que corresponde sacarlos solo una vez al mes frente al domicilio y de acuerdo al cronograma de fechas y sectores estipulados el cual puede consultarse en la web del municipio.

Locales 02 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-06-16 at 17.14.22

El venidero domingo 4 de julio deberán disponer los residuos de patio los vecinos y vecinas del sector 1 comprendido por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque, Loteo Plaza Grande.

 

Además se recuerda que el servicio pasa todos los días miércoles por el sector 5, barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos.

 

En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables y residuos del desmalezado o corte de césped embolsados.

Por sus características los residuos de patio son voluminosos, por lo que solicita para un mejor, más rápido y eficiente manejo de los operarios, depositar hasta 10 bolsas y 2m2 de ramas.

 

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio, servicio gratuito, funciona de lunes a sábado de 8 a 18 horas.) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20, está abierto de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 7 a 12 horas).

Fuente: Prensa municipal

Te puede interesar

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias