Otro club de nuestra ciudad fue víctima de la inseguridad

El hecho se dió a conocer por el club mediante las redes sociales

Locales30 de junio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
Ingreso-al-Club-Ferrocarril-del-Estado-de-Rafaela

Según informaron las mismas autoridades del club a través de un comunicado en redes sociales, durante el transcurso de la noche, se llevó a cabo un robo en las instalaciones.

 

Al parecer, habrían violentado la ventana del salón de «Los Chuecos» para poder robarse un televisor.

«Qué impotencia, qué dolor nos da llegar y encontrarnos con esto»

Cabe destacar que este no es el primer club de la ciudad en sufrir hechos de este tipo; durante el mes de mayo, el Club Atlético Peñarol fue víctima del robo de varios cables de luminaria.

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto