Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Este viernes 25 vence la inscripción para la asistencia económica del sector gastronómico

El programa creado por Decreto N° 0704/21 del Poder Ejecutivo tiene como finalidad acompañar con $10.000 a los trabajadores del sector.

Provinciales 24 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-06-23NID_271376O_1

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, informó que el próximo viernes 25 de junio a las 23:59 hs. vence el plazo para la inscripción de empresas o comercios gastronómicos interesados en gestionar la asistencia económica de emergencia dispuesta por el gobierno provincial.

 

El Programa prevé el pago de $10.000 por cada trabajador registrado a instancias de la inscripción que realice el empleador. El objetivo es mantener las fuentes laborales y acompañar al sector gastronómico afectado por las medidas de convivencia en pandemia.

Sobre ello, el Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, precisó: "Ya hemos abonado pagos semanales, esta semana haremos otro. Así vamos a continuar resolviendo los casos de empresas que vayan solicitando esta asistencia. Recordamos que es un trámite a realizarse una sola vez y el aporte está garantizado durante 3 meses".

Aviano recordó también que "la inscripción es totalmente online, accediendo al portal del Gobierno de Santa Fe, botón Coronavirus, y allí linkear en Asistencia Económica Sector Gastronómico".

Para conocer las bases y condiciones, y acceder al link directo de inscripción, ingresar en el siguiente enlace: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/asistencia-economica-a-locales-gastronomicos/ 

Te puede interesar

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias