Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Santi Maratea: conocé cuál es la nueva campaña solidaria del influencer

El influencer lanzó una nueva campaña para crear una fundación y un observatorio para ayudar a las infancias trans.

Nacionales 23 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
santiago-maratea-de-estilo-provocador___jCN1_z7BR_640x361__1

Santi Maratea lanzó esta semana una nueva campaña para reunir fondos, luego de las ya exitosas que realizó para recaudar dos millones de dólares para Emmita y de lograr conseguir los fondos para que atletas argentinos pudieran viajar a Ecuador. 

Ahora el influencer, pidió a sus seguidores que colaboren con $35  -o lo que puedan- para juntar los fondos para crear una fundación, un observatorio y comprar una casa para ayudar a las infancias trans.

 
El objetivo de esta nueva campaña de Maratea es juntar 200 mil dólares, es decir, unos 32 millones de pesos para crear una fundación destinada a ayudar a las infancias trans. Además, pretende crear un observatorio que se encargue de verificar que se cumplan todas las leyes pertinentes como, por ejemplo, la ley de identidad de género.


En este observatorio que también se encargaría del diseño de políticas públicas, trabajarían todas personas trans. 

Santa Maratea que se encuentra en México, después de explicar de qué se trata la campaña de esta semana, subió una serie de stories para desmentir todos los mitos relacionados con las infancias trans.


El influencer contó, por ejemplo, que no hay pediatras en Argentina que atiendan a infancias trans.

Pocas horas después del lanzamiento, ya había recaudado el primer millón de pesos y lo contó orgulloso en sus redes sociales.

Fuente: Gente

Te puede interesar

sesion-060721_b

Exitosa Colecta solidaria por los 99 años de la Liga Rafaelina de Fútbol

Diario Primicia
Locales 07 de julio de 2021

En la Sesión del HCD se destacó el compromiso de todas las instituciones por participar en la colecta solidaria para el personal de salud que se organizó en el marco de la celebración de los 99 años de la Liga Rafaelina de Fútbol. Además se trató un posible reinicio de los torneos, aguardando las nuevas habilitaciones.

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias