Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Casi 5kg de marihuana en una vivienda de Santo Tomé

El estupefaciente hallado se encontraba dentro de bolsas de nylon

Provinciales 23 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
385261_1

Inesperado giro tuvo un procedimiento policial realizado este martes en un inmueble de Santo Tomé cuando se encontró poco menos de 5 kilos de marihuana además de otros elementos, en un hecho que está siendo investigado.

 

En rigor todo comenzó a media tarde del martes cuando personal de la comisaría de distrito 12da. se constituyó en una vivienda de calle 1° de Mayo 3100 de la vecina ciudad, tras la denuncia formulada por una mujer.

 

Como morador del inmueble en cuestión había un hombre, de 34 años, quien no opuso reparos al procedimiento y permitió el acceso de los uniformados que arribaron con equipos fílmicos y la presencia de testigos oculares.

 

Durante la inspección del lugar se hallaron cogollos; picadura de marihuana; aceite de Cannabis;  dos balanzas de precisión; una balanza de tamaño normal y 6 plantines de marihuana.

 

Como consecuencia de lo señalado se hizo presente el personal de la División Operativa Regional "I", La Capital, quienes proceden a pesar el material recolectado, dando como resultado 4 kilos 780 gramos los que fueron secuestrados.

 

En el lugar se incautó también más de 80 frascos tipo goteros, pipetas vacías, elementos químicos (ácido clorhídrico), 4 frascos de aceite de cannabis y bidones de alchohol de cereal y elementos tecnológicos.

 

Personal de la citada Direección policial comunicó lo acontecido al Juzgado Federal en turno quien dispuso se identifique al ocupante de la vivienda por la causa en cuestión.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/304543-casi-5-kilos-de-marihuana-en-una-vivienda-de-santo-tome-se-investiga-sucesos-se-investiga.html]

Te puede interesar

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias