Casi 5kg de marihuana en una vivienda de Santo Tomé

El estupefaciente hallado se encontraba dentro de bolsas de nylon

Provinciales 23 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
385261_1

Inesperado giro tuvo un procedimiento policial realizado este martes en un inmueble de Santo Tomé cuando se encontró poco menos de 5 kilos de marihuana además de otros elementos, en un hecho que está siendo investigado.

 

En rigor todo comenzó a media tarde del martes cuando personal de la comisaría de distrito 12da. se constituyó en una vivienda de calle 1° de Mayo 3100 de la vecina ciudad, tras la denuncia formulada por una mujer.

 

Como morador del inmueble en cuestión había un hombre, de 34 años, quien no opuso reparos al procedimiento y permitió el acceso de los uniformados que arribaron con equipos fílmicos y la presencia de testigos oculares.

 

Durante la inspección del lugar se hallaron cogollos; picadura de marihuana; aceite de Cannabis;  dos balanzas de precisión; una balanza de tamaño normal y 6 plantines de marihuana.

 

Como consecuencia de lo señalado se hizo presente el personal de la División Operativa Regional "I", La Capital, quienes proceden a pesar el material recolectado, dando como resultado 4 kilos 780 gramos los que fueron secuestrados.

 

En el lugar se incautó también más de 80 frascos tipo goteros, pipetas vacías, elementos químicos (ácido clorhídrico), 4 frascos de aceite de cannabis y bidones de alchohol de cereal y elementos tecnológicos.

 

Personal de la citada Direección policial comunicó lo acontecido al Juzgado Federal en turno quien dispuso se identifique al ocupante de la vivienda por la causa en cuestión.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/304543-casi-5-kilos-de-marihuana-en-una-vivienda-de-santo-tome-se-investiga-sucesos-se-investiga.html]

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.