Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Susana Giménez cursa el coronavirus sin fiebre y asistida con oxígeno

El último parte de médico de la conductora indica que la también actriz “aún no satura del todo bien". La diva lleva cinco días internada en un sanatorio de Punta del Este.

Cine y Series 14 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
susana_gimxnez.jpg_1756841869

La animadora y actriz Susana Giménez atraviesa su quinta jornada de internación en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya de Punta del Este por complicaciones derivadas del coronavirus “sin fiebre, de buen ánimo y molesta con la tos”.

El breve parte médico suministrado a Télam desde el equipo de trabajo de Giménez especificó que la popular artista “aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno”.

La conductora argentina de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana anterior.

La covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Te puede interesar

YEYI3D4BICKRY5AAKE5XJTYNQU

Variante Delta: conocé la situación país por país

Diario Primicia
Sucesos 28 de julio de 2021

Así como ocurrió en Europa y Estados Unidos, las autoridades sanitarias advierten que con el correr de las semanas la nueva cepa será la predominante en la región, donde ya hay “transmisión comunitaria” en Brasil y Paraguay

descarga

Homicidio a punta de cuchillo en Humboldt

Diario Primicia
Sucesos 22 de julio de 2021

En el día de ayer, en el SAMCo de Humboldt ingresó un hombre fallecido, quien fue identificado como Alejandro Daniel Perezlindo, de 33 años, domiciliado en  zona rural de Colonia Rivadavia.

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias