Susana Giménez cursa el coronavirus sin fiebre y asistida con oxígeno

El último parte de médico de la conductora indica que la también actriz “aún no satura del todo bien". La diva lleva cinco días internada en un sanatorio de Punta del Este.

Cine y Series 14 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
susana_gimxnez.jpg_1756841869

La animadora y actriz Susana Giménez atraviesa su quinta jornada de internación en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya de Punta del Este por complicaciones derivadas del coronavirus “sin fiebre, de buen ánimo y molesta con la tos”.

El breve parte médico suministrado a Télam desde el equipo de trabajo de Giménez especificó que la popular artista “aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno”.

La conductora argentina de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana anterior.

La covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas