Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Lionel Messi y Hard Rock Café una combinación explosiva

El futbolista y la reconocida firma sellaron un contrato que los unirá por los próximos cinco años. Es el primer deportista en trabajar con la marca

Sucesos 11 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
3WLY4LC3TBDFDNKYWSIZ7NLITQ

Lionel Messi y Hard Rock Café firmaron un acuerdo comercial que los unirá por el lapso de 5 años y se transformó en el primer deportista en vincularse con la reconocida firma a nivel internacional.

El primer Hard Rock Café abrió en Londres en 1971 y se transformó en una de las empresas más reconocidas a nivel mundial. Ahora, la marca arranca la conmemoración de su 50 aniversario con la presentación de un exclusivo acuerdo con el futbolista Lionel Messi.


De todas maneras, el vínculo del Hard Rock con el fútbol se remonta a los orígenes de la marca, concretamente al nacimiento de sus camisetas -hoy mundialmente famosas-, cuando el primer Café, en Londres, quiso patrocinar a un equipo local.

Las camisetas sobrantes del equipo, que llevaban el logotipo de Hard Rock, se devolvían al café para regalar a los clientes más fieles, pero el éxito fue tal, que con el tiempo, el restaurante tuvo que montar una tienda independiente para gestionar su venta. A día de hoy, la camiseta clásica de Hard Rock sigue siendo una parte fundamental de la identidad de la marca.

Como parte de este acuerdo con Messi, Hard Rock presentó una nueva colección de merchandising inspirada en su nuevo embajador. Además del logotipo especial del 50 aniversario, las prendas muestran algunos de los símbolos más característicos del jugador, como el león, el número 10 y su propio logotipo.


Messi obtendrá regalías sobre las ventas de su línea de productos. Esta colección se une a la icónica línea de merchandising de la marca, disponible en todas sus tiendas.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

G27N5HX6QNDQJNCYHBCHIQWZ6M

Caso Guadalupe: una nueva pista que investiga la Justicia

Diario Primicia
Sucesos 22 de junio de 2021

Un nuevo dato apunta fuera del entorno de la nena desaparecida el lunes pasado. Fuentes de la causa sospechan que sigue “en San Luis y con vida”. Las acusaciones cruzadas entre la madre y el padre y el silencio a pesar de la recompensa de $2 millones

Lo más visto

Boletín de noticias