Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Entrá a ver el video: El camarógrafo 'gana' una carrera de atletismo a los corredores a los que estaba grabando

El cámara tuvo que reducir su velocidad porque se estaba adelantando demasiado a los atletas.

Sucesos 10 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
60be3f96e9ff71354044e7e7

En las redes sociales circulan curiosas imágenes de una carrera de atletismo en la que el 'ganador' fue el camarógrafo que grababa la competición.

Los hechos ocurrieron a finales de mayo pasado durante unos juegos universitarios en la provincia china de Shanxi. El camarógrafo, un estudiante de último año de Educación Física, en declaraciones a la prensa local contó que los atletas eran seleccionados de diferentes universidades y que para él fue un gran desafío llevar a cabo la grabación con una cámara y un estabilizador en la mano, con un peso total de "casi 8 kilos".

Además, el camarógrafo comentó que durante la grabación de la carrera tuvo que reducir su velocidad porque se estaba adelantando demasiado a los atletas.

Te puede interesar

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias