Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Tarjeta única: hasta el 30 de junio se realiza el reempadronamiento

El trámite es obligatorio para mantener el beneficio. Se puede realizar a través del número gratuito 0800-345-5661, en el que recibirán orientación para poder completar la gestión.

Provinciales 10 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-06-10NID_271229O_1

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, recuerda que hasta el 30 de junio se realiza el reempadronamiento de titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía.

 

 

 

Para facilitar dicho trámite, la provincia habilitó el número gratuito 0800-345-5661, en el que recibirán orientación para poder completar la gestión.

 

El reempadronamiento, también se puede realizar a través del siguiente sitio; https://mds.pluspagos.com/ministeriodedesarrollosocialSF. Luego se recibirá un mensaje de texto, en el celular informado previamente, para completar y finalizar el trámite.

 

BILLETERA ELECTRÓNICA

El objetivo es obtener los datos personales actualizados de las y los beneficiarios para instrumentar un nuevo sistema de cobro, donde se podrá utilizar la aplicación móvil "Plus Pagos".

 

Este nuevo formato permite el cambio de la tarjeta precargable a la Billetera Electrónica, lo que posibilitará que los beneficiarios accedan al programa Billetera Santa Fe, recientemente lanzado por el gobierno provincial para impulsar el consumo y reintegro de hasta el 30 % de las compras en alimentos realizadas en los comercios adheridos.

 

IMPORTANTE

>>El reempadronamiento es obligatorio para mantener el beneficio.

 

>>Sólo podrán reempadronarse los actuales titulares de la tarjeta.

 

En caso de dudas, también se podrán canalizar consultas a través de WhatsApp; 0341 – 6170678, 0342- 4578952 y al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias