Diario Primicia Diario Primicia

instagram

CTB: A partir del próximo lunes comienzan con la atención presencial

Los Centros Tecnológicos Barriales que funcionan en 7 vecinales de Rafaela tendrán personal trabajando en el asesoramiento y acompañamiento para la realización de distintos trámites, destacándose el registro para vacunación contra el coronavirus.

Locales 10 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
CTB

Desde el lunes 14 de junio, de 9:00 a 12:00, los Centros Tecnológicos Barriales (CTB) volverán a la atención presencial, siempre respetando los protocolos sanitarios establecidos para tal fin.


 

“Ante el crecimiento de la demanda por parte de un sector de nuestra comunidad que encontró en los CTB la herramienta más accesible para la realización de diferentes trámites personales, hemos realizado la evaluación correspondiente y determinado la reapertura con atención al público”, dijo Vanesa Macagno, coordinadora del área Vecinales.


 

“Más allá de los habituales trámites que se realizan en los distintos CTB quiero remarcar que vecinos y vecinas pueden ir a anotarse para recibir la vacunación contra el coronavirus. Este servicio lo hemos implementado porque hemos detectado que muchas personas no tienen posibilidades de acceder a los medios tecnológicos para registrarse  y así poder obtener el turno para vacunarse”, explicó.


 

Los CTB funcionan en 7 vecinales de nuestra ciudad: 2 de Abril, Monseñor Zazpe, Italia, Jardín, Barranquitas, Fátima y Güemes y brinda asesoramiento y acompañamiento a personas que necesiten realizar trámites digitales municipales, provinciales o nacionales.


 

En ese sentido, hasta antes del cierre por la pandemia, se realizaron alrededor de 2 mil trámites que incluyeron inscripción para la vacunación contra el COVID-19; Libreta de Asignación Universal, Ingreso Familiar de Emergencia, Boleto Educativo gratuito, Tarjeta Única, obtención de clave de seguridad social, entre otros.

Fuente: Prensa municipal

Te puede interesar

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias