Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Nueva York: inauguraron la tienda de Harry Potter más grande del mundo

El propio Tom Felton, quien interpretó el personaje de Draco Malfoy en la saga, brindó un recorrido virtual por la tienda. Mirá las fotos y videos.

Cine y Series 10 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
harry_3.jpg_1956802537

Se inauguró en Nueva York una tienda con la mayor colección de productos de Harry Potter en el mundo. Cientos de fans hicieron fila durante horas bajo una fuerte lluvia para ser los primeros en visitar la tienda de tres pisos, con 1.950 m2 y ubicada cerca del icónico edificio Flatironen, en el sur de Manhattan.

El espacio sobre el universo del personaje creado por la escritora J.K. Rowling iba a inaugurarse el año pasado, pero se postergó debido a la pandemia de coronavirus y se concretó con la presencia de cientos de fanáticos que posaron para fotos en los zapatos gigantes de Hagrid o con túnicas de Hogwarts y sombreros de brujos.

Los lectores y fanáticos de Harry Potter se sacaron selfis frente a una cabina de teléfono roja como la que transporta a las brujas y magos al ministerio de la magia y compraron "fizzing whizzbees", una golosina efervescente.

 

El propio Tom Felton, quien interpretó el personaje de Draco Malfoy en la saga, brindó un recorrido virtual por la tienda a través de la cuenta de Instagram. "¡Wow miren esto!", dijo el actor. 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias