Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Plan de obras 2021 en el Club Atlético de Rafaela

Desde la Asociación Mutual Social y Deportiva de Atlético de Rafaela elevaron un comunicado mostrando la planificación del plan de obras 2021 en el Club Atlético de Rafaela.

Deportes 09 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
1622725198938_A

Con el propósito de dar a conocer el nuevo plan de obras que se llevará a delante durante el 2021 y, debido a la situación actual de pandemia, el Club Atlético de Rafaela optó por realizar un comunicado en lugar de realizar una conferencia de prensa. 

 «Con gran orgullo queremos anunciarles el plan de obras que estaremos llevando a cabo durante el 2021. Pese al duro momento que estamos atravesando a nivel global por la pandemia COVID – 19, decidimos no bajar los brazos y seguir trabajando en acciones que engrandezcan nuestra institución» inicia el comunicado oficial.

«En un momento tan complejo, poder gestionar, ordenar y lograr materializar obras de tanta importancia, nos pareció muy importante», sostuvo el presidente del Club, Silvio Fontanini.

Una de las obras que se llevará adelante corresponde a la nueva boutique del Club que estará ubicada en el sector de tenis, la cual representa una inversión de $2.200.000.

Otra de las obras corresponde a la refuncionalización del Gimnasio «Lucio Casarín», representando así una inversión de 6 millones de pesos. Para la misma, serán sustituidas las chapas del techo y se procederá a realizar un nuevo cielorraso de bajo mantenimiento, además se reemplazará la iluminación actual por nuevas luminarias LED.

En el comunicado también se informa que se está avanzando con las obras en el sector del autódromo, donde se realizaron cuatro pilotines de refuerzo a la salida del túnel con el objetivo de posibilitar el ensanchamiento del mismo y lograr así, una mejor comunicación entre la torre de control y el sector de boxes. Esta obra representa una inversión de 1 millón de pesos.

Otro de los proyectos corresponde a la nueva sala de ajedrez. La misma representa una inversión de $1.200.000. Se refuncionalizará e impermeabilizará el sector debajo de la tribuna este para ubicar la nueva sala de ajedrez. La misma contará con salón de entretenimiento, sala de computación, depósito y sanitarios.

Finalmente, la obra más importante corresponde a la nueva Residencia Deportiva la cual estará ubicada en el predio del Autódromo y permitirá el alojamiento de hasta 27 jóvenes futbolistas oriundos de otras localidades. Contará con nueve habitaciones triples y una habitación para el encargado, además de comedor, cocina, vestuarios y oficina.

Esta obra representa una inversión de 15 millones de pesos

Te puede interesar

multimedia.normal.8e7837a29839ec65.6e6f726d616c2e6a7067

Las obras en los distintos puntos de la ciudad avanzan a muy buen ritmo

Diario Primicia
Locales 08 de junio de 2021

A pesar de la pandemia y de la complejidad en cuanto a provisión de elementos e insumos, las obras públicas de la ciudad avanzan a buen ritmo. Al respecto, la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela, Bárbara Chivallero, brindó precisiones de cada una de ellas.

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias