Ésta semana el servicio de transporte público funciona con normalidad

En función de las nuevas medidas establecidas por el Decreto provincial, el municipio informa que a partir del lunes 7 de junio y durante la semana, el servicio del transporte público funcionará con normalidad en la ciudad.

Locales 07 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
MINIBUSES

En función de las nuevas medidas establecidas por el Decreto provincial, el municipio informa que a partir del lunes 7 de junio y durante la semana, el servicio del transporte público funcionará con normalidad en la ciudad.

A partir del lunes 7 de junio y durante la semana, el servicio del transporte público de la Municipalidad de Rafaela funcionará con normalidad.

Se recuerda que todas las líneas modificaron su recorrido en el sector del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, donde se desarrolla el operativo especial de vacunación.

En este sentido, la línea 1 en su recorrido hacia la terminal, se dirige por Paraná , Bolívar, Perú y avenida Ernesto Salva hasta llegar a ese destino. Al regresar, toma calle Balcarce, Pedro Avanthay, Bolivar, Lisandro de la Torre y continúa como lo hace habitualmente.

La línea 2, hacia la terminal, se conduce por calle Bolivar, Ayacucho, Ernesto Salva y sigue con su recorrido normal. Cuando regresa, se dirige por avenida Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolivar, Magdalena de Lorenzi, y continúa como lo hace habitualmente.

La línea 3 se modificó de la siguiente forma: Lisandro de la Torre, Ernesto Salva, Perú y después retoma su recorrido.

La línea 4, hacia la terminal, tiene su trayecto por Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolívar, Lisandro de la Torre y sigue como siempre. A la vuelta, transita por Almafuerte, Ayacucho, Salva, Perú y continúa su camino normal.

Por último, la línea 5 tiene su recorrido por Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolívar, Maipú y luego transita como lo hace habitualmente.

Estrictos protocolos
Para cuidar de la salud tanto de los pasajeros como de los trabajadores municipales, cada minibús cuenta con barreras sanitarias físicas en el sector de conducción.

Además, en cada vehículo se encuentra presente una asistente para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del respecto de las medidas de prevención y realizar la medición de temperatura.

A esto se le suma la delimitación de los asientos que no se pueden utilizar para mantener el distanciamiento social y el alcohol en gel para higienizar las manos.

Cabe aclarar que el protocolo establecido indica una ocupación del 60 por ciento, por lo que hay coches que tienen una disponibilidad de doce asientos o de quince.

Te puede interesar
cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.