Computadoras del Banco Nación: cómo acceder al plan oficial para la compra de notebooks, PC de escritorio y tabletas en 24 cuotas sin interés

En medio del endurecimiento de las restricciones a la movilidad, la entidad sale a ofrecer casi 300 modelos distintos de computadoras y accesorios

Nacionales 27 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
SL7SQRYEYVAPFDXDU2KOW7NNKQ

El Banco Nación lanzó una promoción para la compra de notebooks, computadoras, tabletas y accesorios orientados a facilitar el trabajo y la educación a distancia, en medio de las medidas de restricción a la movilidad impuestas por el Gobierno nacional hasta el domingo 30 de mayo. La promoción es parte de una serie de iniciativas de la entidad financiera pública con la que se subsidiaron compras de electrónicos, motos y otros productos en el contexto de pandemia de coronavirus Covi-19.

“Con el objetivo de facilitar y ampliar el proceso de virtualidad laboral, educativa y social, el Banco de la Nación Argentina lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa”, anunció la entidad a través de un comunicado.

“La propuesta regirá hasta mañana, 28 de mayo, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el Banco Nación y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación”, agregó el texto.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gamers. cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

“Es importante recordar, además, que la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes”, concluyó el comunicado.

Hay cerca de 200 modelos de notebooks en oferta, desde los $ 33.804 por una Cloudbook Enova, a pagar en 24 cuotas de $1.408,50, hasta una Macbook Pro 16 de $ 574.999 a pagar en 24 cuotas de $ 23.958,29.

En cuanto a las computadoras de escritorio, se ofrecen casi 80 modelos distintos que van desde una PC Gfast Celeron 4 Gb Ddr4 120 Ssd Windows 10 de $ 26.999 -sin monitor-, a pagar en 24 cuotas de $1.124,96, hasta una Imac 27″ Retina 5K 3.1Ghz 6-Core 8Th-gen Core I5 1Tb de $ 359.999 a pagar en hasta 24 cuotas sin interés de $14.999,96.

La oferta de accesorios, con casi 400 productos diferentes, incluye desde parlantes hasta sillas, monitores, auriculares e impresoras.

La tienda BNA cuenta, además, con un calendario de promociones para todo el año, con campañas con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas