“Quirófano Móvil”: Se reprogramarán turnos

Los turnos otorgados para la realización de castraciones de esta semana, serán reprogramados a partir del lunes 31 de mayo.

Locales 24 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Quirófano

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Rafaela informa que debido a las nuevas normas de convivencia, establecidas por decreto, los turnos para castraciones  que fueran otorgados para los días 26, 27 y 28 de mayo, serán reprogramados a partir del lunes 31.

 


Sin embargo, dada la aparición de murciélagos con rabia en nuestra ciudad, se hace necesario continuar con la vacunación de animales.

 


Por tal motivo, el “Quirófano Móvil” se abocará únicamente a dicha actividad con la modalidad de atención por orden de llegada, desde las 7:30 a las 12:30, en las instalaciones de la mencionada Dirección de Zoonosis, ubicada en Las Heras 1265.

 


Asimismo, se remarca que solo deberá presentarse una persona por cada animal a vacunar, debiendo cumplir con todos los protocolos vigentes, tales como uso de barbijo y distancia social.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.