Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La provincia inauguró talleres culturales virtuales

Se trata de una propuesta que busca llevar los saberes de los espacios del Ministerio de Cultura a públicos aficionados. Encuadernación, costura, tapizado y percusión son las primeras entregas.

Locales 11 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-05-11NID_270940O_1

La cartera de Cultura de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Programas Socioculturales, inauguró una serie de talleres virtuales en el marco del ciclo Arte en Red.El año pasado, durante los meses de aislamiento y distanciamiento social por la pandemia de Covid 19, el ciclo Arte en red hizo circular las diversas manifestaciones artísticas de las y los santafesinos por las redes sociales del Ministerio de Cultura y el Gobierno de la Provincia.

En esta nueva etapa, Arte en Red lleva los saberes de los espacios culturales a las pantallas y, desde ahí, a todo el territorio provincial. Se trata de una serie de talleres virtuales, libres y gratuitos, que acercan a un público aficionado el trabajo con diversas técnicas y materialidades.

Las propuestas son: Taller de Encuadernación (El Molino, Fábrica Cultural); Taller de Costura Básica (El Alero Coronel Dorrego); Club de Reparaciones: Tapizado (La Esquina Encendida) y Taller de Percusión (El Alero Las Flores).

Para acceder a los primeros contenidos, ingresar al siguiente canal de YouTube

Te puede interesar

barbijo2

Se debe continuar extremando los cuidados

Diario Primicia
Locales 08 de junio de 2021

El municipio recuerda las medidas que se deben tener en cuenta para evitar el contagio de COVID-19. La responsabilidad individual es primordial para todos y todas.

Lo más visto

Boletín de noticias