La provincia inauguró talleres culturales virtuales

Se trata de una propuesta que busca llevar los saberes de los espacios del Ministerio de Cultura a públicos aficionados. Encuadernación, costura, tapizado y percusión son las primeras entregas.

Locales11 de mayo de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
2021-05-11NID_270940O_1

La cartera de Cultura de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Programas Socioculturales, inauguró una serie de talleres virtuales en el marco del ciclo Arte en Red.El año pasado, durante los meses de aislamiento y distanciamiento social por la pandemia de Covid 19, el ciclo Arte en red hizo circular las diversas manifestaciones artísticas de las y los santafesinos por las redes sociales del Ministerio de Cultura y el Gobierno de la Provincia.

En esta nueva etapa, Arte en Red lleva los saberes de los espacios culturales a las pantallas y, desde ahí, a todo el territorio provincial. Se trata de una serie de talleres virtuales, libres y gratuitos, que acercan a un público aficionado el trabajo con diversas técnicas y materialidades.

Las propuestas son: Taller de Encuadernación (El Molino, Fábrica Cultural); Taller de Costura Básica (El Alero Coronel Dorrego); Club de Reparaciones: Tapizado (La Esquina Encendida) y Taller de Percusión (El Alero Las Flores).

Para acceder a los primeros contenidos, ingresar al siguiente canal de YouTube

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.