Jornada especial de castraciones en ARPA, se realiza durante la mañana de hoy

Se lleva adelante hoy de 8:00 a 13:00, en el predio ubicado en Lavalle al 2500.

Locales 08 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Quirófano Móvil

Este sábado 8 de mayo se llevará a cabo una jornada especial de castraciones de animales en el predio de la Asociación Rafaelina Protectora de Animales (ARPA), ubicado en Lavalle al 2500.


 

La misma estará a cargo de profesionales veterinarios aportados por la Municipalidad de Rafaela, quienes esterilizarán a los animales entre las 8:00 y las 13:00.


 

La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno. Es importante remarcar que los mismos fueron otorgados en su totalidad y las personas que se acerquen sin turno deberán aguardar a la inasistencia de alguien que, teniendo turno, no se haya presentado.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.