Diario Primicia Diario Primicia

instagram

"Nos quedamos con un poquito de bronca" afirmó Gallardo

A  Marcelo Gallardo no le cae para nada bien cuando su equipo no consigue una victoria, sin importar el rival que tenga frente a él.

Nacionales 07 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Marcelo_Gallardo

Ayer, con el fastidio a cuesta tras el empate con Independiente Santa Fe, el DT vivió un partido intenso del que poco pudo disfrutar. Tras el encuentro, el Muñeco expresó: “Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos con el rendimiento. Los jugadores hicieron un gran partido, con muchos que no venían sumando minutos. Tuvimos dos tiros en los palos y no pudimos, pero en líneas generales el equipo cumplió una buena función”, arrancó.

Y continuó: “La explicación está ahí. Salvo el contragolpe en el final con la tapada de Franco Armani de muy buena forma, jugamos contra un duro rival, difícil y tuvimos el control y las jugadas más claras. Lamentablemente tenemos la desilusión por no haber podido convertir las jugadas que te hacen ganar partidos. No pudimos hacer los goles y eso te da bronca, pero ya van a venir”, remarcó esperanzado.

Por último, además de valorar “el espíritu de competir y entrenar” de un Leo Ponzio que volvió a ser titular tras casi cuatro meses y cumplió como eje en el medio, Gallardo no se olvidó de la polémica en el cierre del partido que le costó la amarilla por su airada protesta: “Me pareció que esa jugada de Girotti era falta, fue muy evidente. La vi claramente y el árbitro debería haberla visto también, pero nada más. Fue la calentura del partido, pero ya está”.

Por Crónica

Te puede interesar

60a55c3407df3_1004x565

Se extendió por un mes la prohibición de despidos

PrimiciaII
Nacionales 27 de mayo de 2021

En continuidad con las disposiciones para preservar el empleo en circunstancias extraordinarias, durante el encuentro del Gabinete económico, encabezado por Alberto Fernández, se resolvió extender la vigencia de la medida hasta el 30 de junio.

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias