"Nos quedamos con un poquito de bronca" afirmó Gallardo

A  Marcelo Gallardo no le cae para nada bien cuando su equipo no consigue una victoria, sin importar el rival que tenga frente a él.

Nacionales 07 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Marcelo_Gallardo

Ayer, con el fastidio a cuesta tras el empate con Independiente Santa Fe, el DT vivió un partido intenso del que poco pudo disfrutar. Tras el encuentro, el Muñeco expresó: “Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos con el rendimiento. Los jugadores hicieron un gran partido, con muchos que no venían sumando minutos. Tuvimos dos tiros en los palos y no pudimos, pero en líneas generales el equipo cumplió una buena función”, arrancó.

Y continuó: “La explicación está ahí. Salvo el contragolpe en el final con la tapada de Franco Armani de muy buena forma, jugamos contra un duro rival, difícil y tuvimos el control y las jugadas más claras. Lamentablemente tenemos la desilusión por no haber podido convertir las jugadas que te hacen ganar partidos. No pudimos hacer los goles y eso te da bronca, pero ya van a venir”, remarcó esperanzado.

Por último, además de valorar “el espíritu de competir y entrenar” de un Leo Ponzio que volvió a ser titular tras casi cuatro meses y cumplió como eje en el medio, Gallardo no se olvidó de la polémica en el cierre del partido que le costó la amarilla por su airada protesta: “Me pareció que esa jugada de Girotti era falta, fue muy evidente. La vi claramente y el árbitro debería haberla visto también, pero nada más. Fue la calentura del partido, pero ya está”.

Por Crónica

Te puede interesar
DSC_0063 D

SEOM adhiere al paro general del 24 de enero

Diario Primicia
Nacionales 22 de enero de 2024

En la mañana de este lunes tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva y delegados de SEOM, en la que se resolvió la adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela al Paro General dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo miércoles 24 de enero.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.