Ingeniosa alternativa: Bares y Restaurantes devolverán el costo del taxi a sus clientes

En Rosario, son seis los locales que se encuentran en el Paseo Pellegrini y Pichincha que buscan incentivar a la gente a trasladarse prescindiendo de sus vehículos particulares, como marcan las medidas que rigen desde este viernes. ¿Se sumarán los bares de la ciudad?

Provinciales 23 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
fiesta-de-la-cerveza-pellegrini-dos
Paseo Pellegrini, Rosario

Frente a las dificultades que imponen las nuevas restricciones empujadas por la pandemia, el sector gastronómico busca medidas creativas para sobrevivir a este contexto. En ese marco, a un grupo de empresas de la ciudad de Rosario, que poseen varios bares en la zona de Paseo Pellegrini y en Pichincha, se le ocurrió la idea de devolver el costo del taxi con consumiciones dentro de los locales.

Con esta idea buscan reducir la circulación de vehículos particulares y, al mismo tiempo, incentivar a la gente a que siga concurriendo a bares, a pesar de las medidas restrictivas, que en horario nocturno solo permiten en las calles a trabajadores esenciales o clientes de gastronomía pero a pie o transporte público.

La medida empezará a regir a partir de las 20 horas ya que las restricciones comienzan a las 20:30.

Respecto de la situación que atraviesa el sector, describió: «Trabajamos para conservar nuestras fuentes de trabajo y seguir en actividad».

La promoción ya fue comunicada en las redes sociales del grupo y se implementarán en los seis locales de la firma. “Igual, quienes quieran sumarse a esta idea lo pueden hacer sin problema. Creemos que hay que acompañar las medidas en vez de ponernos en contra y buscar soluciones creativas”, dijo Palermo.

Finalmente, anunció en La primera de la tarde que el grupo Asgar prepara una nueva idea para la próxima semana: “Vamos a redoblar la apuesta. No sólo habrá beneficios para los que vayan en taxi y presenten el ticket. Subiendo foto a Instagram mostrando que fueron a nuestros locales caminando, en monopatín o como sea, van a tener una cerveza de regalo”.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.