La Municipalidad se aboca a la tarea de generar conciencia en locales con atención al público

Ante el nuevo avance de la pandemia de coronavirus, el Estado local dispuso la presencia de personal de diferentes áreas municipales en supermercados, pequeños comercios y empresas de alimentos, bancos y financieras para acompañar en la generación de conciencia sobre la importancia de cumplir los protocolos.

Locales 22 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Generación conciencia COVID-19 1

La Municipalidad de Rafaela, a través de distintas áreas, dispuso la presencia de personal en supermercados, pequeños comercios y empresas de alimentos, bancos y financieras de nuestra ciudad con el objetivo de acompañar y generar conciencia sobre la importancia que reviste el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes en el marco de la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia de COVID-19. 

Hasta el momento, se concretó la visita a 74 firmas y se hizo hincapié en continuar con los recaudos necesarios y respetar las medidas preventivas recomendadas, con especial énfasis en el distanciamiento social, la limpieza y desinfección de todos los ámbitos y el uso obligatorio del barbijo.

El Estado local lleva adelante estas intervenciones con el único fin de facilitar la comprensión de los protocolos contra el coronavirus y sin ánimo de sancionar.


Vale señalar que esta actividad se suma a la de concientización que desarrollaron los “Jóvenes Voluntarios” en distintos espacios verdes públicos el pasado fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.