La Liga Rafaelina de Fútbol sigue y con público

A través de un comunicado la Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Futbol confirmaba la continuidad del torneo de primera, el resto de las categorías y con la presencia del público.

Deportes09 de abril de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.8b317efd089f49c1.6c6967612072616661656c696e615f6e6f726d616c2e6a7067

En la noche de este jueves se emitió un comunicado de la Mesa Directiva Liga Rafaelina de Futbol en donde dejaba en claro la continuidad del torneo de primera, el resto de las categorías y con la presencia del público.

“Tras analizar los alcances del Nuevo Decreto de Necesidad y Urgencias emitido por el Gobierno Nacional se resuelve:

En las competencias deportivas de todas las disciplinas divisiones y categorías se dispone la prohibición del uso de los vestuarios. Únicamente podrán ser utilizados por los cuerpos arbitrales.
Suspender todas las reuniones presenciales en la sede de Liga Rafaelina hasta el 30 de Abril inclusive.
De acuerdo a observaciones efectuadas desde la secretaria de Seguridad Deportiva se recuerda el cumplimiento estricto de los protocolos aprobados oportunamente a los efectos de seguir permitiendo la presencia de publico en los partidos”.

Te puede interesar
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025

La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.

Lo más visto
Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.