Entrá a la noticia y conocé los ejes que tratará el intendente en el inicio de las sesiones ordinarias

Locales 04 de marzo de 2021 Por Diario Primicia
Hoy es la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal.
maxresdefault

A partir de hoy a las 9 se dará  apertura a las sesiones ordinaras en el Concejo Municipal de Rafaela, allí el intendente Luis Castellano encabezará la apertura del año legislativo y dará un discurso centrado en tres ejes que considera fundamentales: Salud, educación y obra pública.

Los detalles de los 3 ejes, en cuento a SALUD, el intendente va a acompañar, tal como lo viene haciendo, de manera firme al gobierno provincial no solo con la vacunación de adultos mayores y docentes (arranca mañana en Rafaela), sino con todo el resto de rafaelinos cuando les llegue su turno.

Además se va a trabajar fuertemente con la asistencia a los vecinos y en la entrega de los refuerzos alimentarios.

Para la parte de EDUCACIÓN​, ​el intendente anunciará la duplicación de asistentes en los programas educativos municipales, con el objetivo de ayudarlos en la vuelta a clases. Prometen trabajar muy fuertemente ligado a las escuelas.

Por finalizar con lo central del discurso, en cuanto a obra pública, va a anunciar una inversión que sería inédita, siempre trabajando en conjunto con el gobierno provincial y nacional. Castellano hablará de obras de carácter regional muy fuertes y además, muchos trabajos barriales que le cambiarían la calidad de vida a los vecinos.

Obviamente también desarrollará temas en cuanto a la seguridad, algo de gran importancia para los vecinos teniendo en cuenta el aumento de delitos, empleo, desarrollo productivo y la vuelta de “Rafaela en Acción 2021”.

De la misma manera se hará un repaso de lo realizado el año pasado, un 2020 que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus y el después de mitad de año en donde comenzaron a volver muchas actividades.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar