Entrá a la noticia y conocé los ejes que tratará el intendente en el inicio de las sesiones ordinarias

Hoy es la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal.

Locales 04 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
maxresdefault

A partir de hoy a las 9 se dará  apertura a las sesiones ordinaras en el Concejo Municipal de Rafaela, allí el intendente Luis Castellano encabezará la apertura del año legislativo y dará un discurso centrado en tres ejes que considera fundamentales: Salud, educación y obra pública.

Los detalles de los 3 ejes, en cuento a SALUD, el intendente va a acompañar, tal como lo viene haciendo, de manera firme al gobierno provincial no solo con la vacunación de adultos mayores y docentes (arranca mañana en Rafaela), sino con todo el resto de rafaelinos cuando les llegue su turno.

Además se va a trabajar fuertemente con la asistencia a los vecinos y en la entrega de los refuerzos alimentarios.

Para la parte de EDUCACIÓN​, ​el intendente anunciará la duplicación de asistentes en los programas educativos municipales, con el objetivo de ayudarlos en la vuelta a clases. Prometen trabajar muy fuertemente ligado a las escuelas.

Por finalizar con lo central del discurso, en cuanto a obra pública, va a anunciar una inversión que sería inédita, siempre trabajando en conjunto con el gobierno provincial y nacional. Castellano hablará de obras de carácter regional muy fuertes y además, muchos trabajos barriales que le cambiarían la calidad de vida a los vecinos.

Obviamente también desarrollará temas en cuanto a la seguridad, algo de gran importancia para los vecinos teniendo en cuenta el aumento de delitos, empleo, desarrollo productivo y la vuelta de “Rafaela en Acción 2021”.

De la misma manera se hará un repaso de lo realizado el año pasado, un 2020 que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus y el después de mitad de año en donde comenzaron a volver muchas actividades.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.