Walter Otta está internado en terapia intensiva

El técnico de Atlético de Rafaela se encuentra internado en terapia intensiva recuperándose de un problema cardíaco que sufrió a las 5 de la mañana cuando el plantel volvía del partido contra Talleres en San Nicolás.

Deportes03 de marzo de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
Walter-Otta-Radio-Rafaela-1

el Dr Diego Drubich, explicaba como era la evolución del tecnico ‘Celeste’ «Walter se encuentra muy bien. Tuvo un evento coronario que obligo a la colocación de dos stent. Ahora se encuentra en terapia y viendo como evoluciona. Pero hasta ahora se encuentra en muy buen estado general». Dijo el profesional.

Fuente: Radio Rafaela

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-22 at 13.50.59

Llega el Bichito 2025

Diario Primicia
Deportes22 de abril de 2025

En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.

Lo más visto
unnamed (14)

Santa Fe activa su estrategia para potenciar su plan de obras, con respaldo normativo y una misión al corazón financiero y político de EEUU

Diario Primicia
Provinciales05 de julio de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.