El Eco Punto permanecerá abierto durante el feriado de Carnaval

Atenderá el lunes 15 y martes 16 de febrero de 8 a 18 horas para que los vecinos y vecinas puedan llevar los residuos de limpieza de veredas y patios. Esta acción tiene presente el importante uso que los ciudadanos hacen del espacio y resulta una alternativa para depositar posibles criaderos de mosquito de dengue.

Locales 11 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
11 (5) (1)
Eco Punto

Teniendo presente la importancia del Eco Punto  y que los fines de semana largo los ciudadanos utilizan el tiempo para hacer limpieza de patios, veredas y casas, la Municipalidad de Rafaela mantendrá activo el servicio  los días lunes 15 y martes 16 de febrero, que corresponden al feriado de carnaval. 


La iniciativa busca colaborar con la campaña de prevención que se lleva adelante en relación al mosquito del dengue, y pretende motivar a los ciudadanos a revisar sus hogares, para deshacerse de contenedores y recipientes que puedan acumular agua.


Se recuerda que el predio funciona de lunes a sábados de 8 a 18 horas. Y permanece cerrado los domingos.


En este espacio se reciben diversos tipos de residuos: escombros, chatarras, neumáticos, cartón, papel, plástico, vidrio, maderas, restos de poda, ramas, césped y residuos especiales (pilas, focos, aceite vegetal usado, cables, baterías, aparatos informáticos y electrónicos, cartuchos, libros, ropa). Hasta 15 bolsas correctamente clasificadas.


Se solicita concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes y las indicaciones del personal.


Complejo Ambiental

El Complejo Ambiental prestará servicio normal el día sábado de 7 a 12 horas. Durante el feriado de carnaval estará abierto el día lunes de 7 a 13 horas y permanecerá cerrado el día martes.

Te puede interesar
bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas