El Centro de Documentación Rápida Municipal ampliará su atención con turnos por la tarde

Será durante el mes de febrero. Los turnos se otorgarán para los días martes, miércoles y jueves en el horario de 17 a 19. Los interesados deben llamar al teléfono 453178 o al celular 15599449 para solicitarlos.

Locales 04 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
centro
centro de documentacion

Ante la importante demanda de la ciudadanía para la tramitación del DNI, la Municipalidad de Rafaela ampliará el horario de atención con turnos por la tarde para tres días de la semana, durante el mes de febrero, en el Centro de Documentación Rápida (bulevar Hipólito Yrigoyen 421). 


La atención se brindará los martes, miércoles y jueves en el horario de 17 a 19. Para solicitar turno, los interesados deben llamar al teléfono 453178 o al celular 15599449.


La coordinadora del Área de Vecinales, Vanesa Macagno, comentó que esta decisión surge para agilizar el proceso, “especialmente por la proximidad del comienzo de clases presenciales y de jóvenes de 14 años que deben renovar su documento, ya que el año pasado la pandemia dificultó brindar este servicio durante unos meses”.


Es válido destacar que el trámite finaliza su proceso una vez que el vecino o vecina recibe el documento. Dicho proceso tiene una demora de 20 días.


Al respecto, es importante destacar que el trámite por DNI no contempla la modalidad express. Por eso, en el caso que un ciudadano posea urgencia en la emisión, deberá remitir la solicitud a [email protected] demostrando su necesidad.


Por otra parte, las personas que quieran realizar el Pasaporte deberán contemplar como condición indispensable la actualización del DNI.

Te puede interesar
multimedia.normal.92b4c615330eaf0e.bGF6by53ZWJw

Pablo Francisco Knubel

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Falleció el 1/1 a la edad de 72 años. Sepelio: 1/1 a las 17:00 hs en Cementerio Municipal, previo oficio religioso en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Servicio: Rosetti Hnos.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.