Verano Acá continúa con Cine a cielo abierto

La cita es este viernes a las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Se proyectará la película “El gigante egoísta” que está dirigida a toda la familia.

Locales 21 de enero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
cine a cielo abierto
cine a cielo abierto

Este viernes, desde las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, se desarrollará una nueva función de Cine a cielo abierto con la proyección de la película "El gigante egoísta", destinada a toda la familia.

El ciclo forma parte del programa de verano de la Municipalidad de Rafaela. Se recuerda que si bien la entrada es gratuita, deberá reservarse previamente de forma online, de manera individual, en la página www.rafaela.gob.ar.

El film se basa en el cuento homónimo de Oscar Wilde y transpone la historia al norte argentino. Tiene como protagonista al Gigante del título, quien vive aislado en la cima de una montaña sin entrar en conflicto con sus vecinos. Su única compañera suele ser el hada Yinyi, pero la aparición de la bella Primavera cambia su comportamiento. El amor que siente por ella hace que trate de mantenerla a su lado, alterando así el orden y flujo natural de las estaciones. Para resolver la catástrofe que ha generado, el gigante deberá salir de su ostracismo y emprender un largo viaje en busca de polinizadores.

Con la selección de esta producción audiovisual, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, a cargo de la programación, busca dar mayor visibilidad al género de la animación, un nicho dentro de la industria nacional con escasas pantallas para su exhibición.

Cabe aclarar que el evento contará con la proyección previa de dos cortos santafesinos que forman parte de la muestra del Festival Internacional de Animación Our Fest: "Hay secretos" y "Ailín en la luna".

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.