El Intendente presentó proyecto para ampliar la red de gas natural en la ciudad

Locales 18 de enero de 2021 Por Diario Primicia
Luis Castellano y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, se reunieron con el secretario de Empresas y Servicios Públicos de Santa Fe, Carlos Maina, y con el presidente de la Empresa Provincial de Gas y Energías Renovables, Juan D´angelosante para diseñar un plan de trabajo que complete la red de gas domiciliaria en Rafaela.
multimedia.normal.905af571f5f95900.63617374655f6e6f726d616c2e6a7067

Tras el encuentro, Chivallero explicó que se habló “sobre la necesidad de contar con el servicio de gas natural en diferentes sectores en Rafaela, más teniendo en cuenta que hoy el 50 por ciento de la ciudad no lo tiene. También conversamos sobre diferentes cuestiones para continuar trabajando de manera articulada con el Gobierno provincial”.

Por su parte, D´Angelosante señaló que se analizaron “las prioridades y ver cuáles son las necesidades o lo que falta, para que en el transcurso de lo que es nuestra gestión, podamos ir avanzando con la concreción de la obra”. Y agregó: “son obras de infraestructura y por lo tanto no empiezan y terminan en un día, llevan tiempo, proyectos, programación, pero estamos gestionando para obtener resultados positivos”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar