El Intendente presentó proyecto para ampliar la red de gas natural en la ciudad

Luis Castellano y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, se reunieron con el secretario de Empresas y Servicios Públicos de Santa Fe, Carlos Maina, y con el presidente de la Empresa Provincial de Gas y Energías Renovables, Juan D´angelosante para diseñar un plan de trabajo que complete la red de gas domiciliaria en Rafaela.

Locales 18 de enero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.905af571f5f95900.63617374655f6e6f726d616c2e6a7067

Tras el encuentro, Chivallero explicó que se habló “sobre la necesidad de contar con el servicio de gas natural en diferentes sectores en Rafaela, más teniendo en cuenta que hoy el 50 por ciento de la ciudad no lo tiene. También conversamos sobre diferentes cuestiones para continuar trabajando de manera articulada con el Gobierno provincial”.

Por su parte, D´Angelosante señaló que se analizaron “las prioridades y ver cuáles son las necesidades o lo que falta, para que en el transcurso de lo que es nuestra gestión, podamos ir avanzando con la concreción de la obra”. Y agregó: “son obras de infraestructura y por lo tanto no empiezan y terminan en un día, llevan tiempo, proyectos, programación, pero estamos gestionando para obtener resultados positivos”.

Te puede interesar
día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.