Impulsaron una campaña de promoción de compras para fin de año

La Provincia y el Municipio local acompañan al sector comercial incentivando la compra local en estas épocas de fiestas.

Locales 21 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_9673 (1)

Se presentó en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región la campaña de promoción comercial para las ventas de fin de año, una acción impulsada por el Gobierno Provincial en conjunto con los centros comerciales y paseos a cielo abierto de toda la provincia, que busca incentivar que los santafesinos y santafesinas asistan a comercios de cercanía.


El objetivo de esta campaña es acompañar al sector comercial local e incrementar un mayor intercambio entre los clientes con los productores y comerciantes de Santa Fe, a partir de una articulación entre el sector público y privado, mediante promociones y sorteos.


A cada centro comercial, cámara de comercio o centro económico, y a los paseos comerciales a cielo abierto, la Provincia les está entregando una caja navideña con productos regionales santafesinos para ser sorteada, un voucher de $10.000 y dos de $5.000, para orden de compra. Todo ello será sorteado y las órdenes de compra serán para aplicar en comercios asociados o parte de los paseos.


“Queremos incentivar y acompañar un repunte del sector comercial, sobre todo aquellos comercios más complicados y comprometidos por la emergencia sanitaria; culminar un año difícil con un gesto hacia el sector comercial y que los consumidores finales también se beneficiaran con esto, deseando que el 2021 sea el año de la recuperación de toda la economía de la Provincia”, manifestó la directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht.


Además en la reunión participaron,  el secretario de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela, Diego Peiretti, la presidenta de Paseo del Centro, Florencia Muriel, y representando a la comisión directiva del CCIRR, estuvieron José Frana y Mauro Soffietti.

Te puede interesar
diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas