Unidad Regional V: Entrega de Reconocimientos

Durante horas de la tarde del día de ayer se realizó en el Patio de Armas de la Jefatura de la Unidad Regional V – Departamento Castellanos, un acto en el que se entregaron certificados de reconocimiento a la labor realizada por efectivos policiales en la lucha contra el crimen y la delincuencia.

Locales 18 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
formacion
formacion

La ceremonia estuvo presidida por el Sr. Subjefe de la Unidad Regional V, Subdirector de Policía José Ángel Carruega quien estuvo acompañado por el Jefe de la Guardia Urbana Rafaelina, Sr. Gabriel Fernández y miembros de la Plana Mayor Policial de la Unidad Regional.

Alrededor de 60 miembros de todas las jerarquías policiales fueron distinguidos por la labor en la resolución de distintos delitos ocurridos en la ciudad de Rafaela; destacándose el profesionalismo, eficiencia, y
responsabilidad llevados delante en su labor diaria. Estos son valores que desde la Institución Policial y, desde la Jefatura de Policía de la Unidad Regional V, se promueven y distinguen.

A su vez, se otorgaron reconocimientos a personal policial propio y de Bomberos Zapadores de Rafaela que colaboraron en el dictado de capacitaciones en Primeros Auxilios y RCP y Riesgos Eléctricos a
cerca de un centenar de efectivos de la Unidad Regional.

Aprovechando la ocasión, se hizo entrega y distinción a la trayectoria con más de 30 años de servicios en la fuerza. Resultaron reconocidos el Subinspector José Alberto Ramón Reimondo, quien actualmente presta servicio en la localidad de Colonia Aldao; y el Oficial Víctor Hugo Carpio quien sirve aún en la localidad de Bella Italia.

Finalmente, el Sr. Subjefe de la Unidad Regional Subdirector de Policía José Ángel Carruega dirigió unas palabras de aliento, reconocimiento y salutación al personal presente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.