Regional: Un empresario le dejó su empresa a una empleada

Un empresario jubilado tomó la determinación de dejarle su negocio por sus años de fidelidad y confianza que brindó durante largos años.

Nacionales 17 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
enorme-gesto-juan-moreyra-le-cedio-su-empresa-la-empleada-toda-la-vida

Un empresario jubilado, de 84 años, le dejó su empresa de neumáticos a su empleada preferida. El hecho sucedió en la localidad cordobesa de Coronel Moldes, donde Juan Moreyra, desde hacen 60 años tiene su negocio de neumáticos, Moreyra Gomas.

Moreyra justificó la decisión que tomó porque atraviesa los lógicos problemas de salud de su edad. Además, enviudó hace poco y la decisión la habían tomado con su difunta esposa.

“Después de 64 años he cambiado la firma", dijo Moreyra y contó que la decisión la había tomado junto a su esposa.

Luego aclaró que Deolinda, "quien hace 40 años que trabaja acá", era la mejor para seguir con el negocio. Después contó: "Mi salud no me permite estar más frente a la firma, pero todo sigue igual, la atención sigue siendo como antes y cada vez mejor”.

Deolinda, como se llama la empleada, empezó a trabajar en la gomería con tan sólo 12 años. Toda una vida de experiencia y una relación que transcendió lo laboral, ya que los Moreyra le festejaron su cumpleaños de 15 y cuando se casó hasta fueron sus padrinos de boda.

“Soy de una familia muy humilde, de muchos hermanos y no podíamos estudiar, así que me mandaron a trabajar. Cuando me preguntaron qué sabía hacer les dije de todo, pero no sabía hacer casi nada, así que todo lo que sé y quién soy se lo debo a ellos”, dijo Deolinda.

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto