🔷 Este fin de semana vuelve Plaza Feria

En la Plaza 25 de Mayo tendrá lugar esta propuesta renovada, cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios.

Locales 02 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, a partir de las 18, se llevará a cabo una nueva edición de Plaza Feria. 

Tal como se viene dando en encuentros anteriores, cada jornada en la Plaza 25 de Mayo, se desarrollará siguiendo estrictos protocolos sanitarios. El uso de mascarillas, barbijos y el distanciamiento social, junto con otras medidas en cuanto a la disposición de los stands y la manipulación de elementos, estará a cargo de personal de la Secretaría de Cultura, Prevención en Seguridad, GUR, Protección Civil y Defensa Civil.

El secretario de Cultura, Claudio Stepffer, comentó oportunamente que “el nuevo nombre e imagen de la Feria, son el resultado de un proceso de crecimiento y reposicionamiento que incluirá, en las  próximas ediciones y en la medida en que la evolución de la pandemia y las nuevas habilitaciones lo permitan: Más stands, gastronomía y música como una alternativa de esparcimiento para las familias de Rafaela.

Se invita a la comunidad a participar y disfrutar de esta renovada propuesta al aire libre.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.