
🔷 Recova Ripamonti: El Municipio solicitará la toma de posesión inmediata
Diario Primicia
La reunión que mantuvieron representantes del Ejecutivo y Legislativo local resultó propicia para explicar en qué estado se encuentra el proceso de expropiación de la Recova, para el cual el Gobierno provincial aportará los fondos necesarios.
El fiscal municipal, Daniel Fruttero indicó que “ha concluido el procedimiento extrajudicial o de avenimiento con la firma propietaria de los ex Almacenes Ripamonti. Este procedimiento contó con dos tasaciones de la Junta Central de Evaluación”.
“Esto nos da por clausurado el procedimiento de avenimiento, extra judicial, para llegar a un acuerdo y nos obliga a promover la acción judicial de expropiación ante los Tribunales para que sea la Justicia la que determine cuál es el monto que corresponde abonar en concepto de indemnización”, agregó.
El Municipio presentará la demanda antes del viernes ante el juez y solicitará la toma de posesión inmediata para llevar a cabo la limpieza del lugar.
Recorrida
Todos los presentes en el encuentro acordaron que, una vez que el juez permita el ingreso a la Recova, organizarán una recorrida para evaluar en qué condiciones se recibe el inmueble.



Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad


