Diario Primicia Diario Primicia

instagram

🔷 Por obra en su mano sur, se interrumpirá el tránsito en avenida Fader

Será en el tramo entre San Lorenzo y Sargento Cabral. El Municipio construirá una senda sobreelevada

Locales 10 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
municipalidad de rafaela

La Municipalidad de Rafaela informa que este miércoles 11 de noviembre, desde las 6:30 horas, se interrumpirá el tránsito en avenida Fernando Fader (mano sur), entre calle San Lorenzo y Sargento Cabral, por la ejecución de una senda sobreelevada.


Por tal motivo, el área Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, solicita a los vecinos y vecinas que circulen por el lugar colaboración y precaución.


Las tareas comenzarán a partir de las 6:30 horas hasta finalizar la misma.

Te puede interesar

REA OEA

Ojos en Alerta: la capacitación llega a Rafaela en Acción y también se realizará en distintas vecinales

Diario Primicia
Locales 06 de julio de 2021

Este lunes, en la Plaza Italia, comenzó a funcionar el dispositivo móvil de la Municipalidad de Rafaela con más de 100 gestiones. “Agradecida a todas las personas que volvieron a confiar en nosotros”, destacó la Coordinadora de Gestión Territorial y Transporte. Con respecto a la capacitación, es la condición necesaria para poder acceder al programa que busca que el vecino pueda ser un partícipe activo de la seguridad de nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 18.01.36

Rafaela Exporta: continúa con sus capacitaciones

Diario Primicia
Locales 08 de julio de 2021

Se llevó adelante el segundo encuentro de una serie de formaciones. En esta oportunidad tuvo como ejes la búsqueda y uso de información para exportar y la segmentación de mercados. Se llevó adelante el segundo encuentro de una serie de formaciones. En esta oportunidad tuvo como ejes la búsqueda y uso de información para exportar y la segmentación de mercados.

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

Boletín de noticias