Diario Primicia Diario Primicia

instagram

🔷 Aprobado: Jardines Maternales vuelven a trabajar

Aprueban la ordenanza para que jardines maternales vuelvan la activadad.

Locales 05 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
SM-jardin-maternal-09082020

La ordenanza fue aprobada por toda la totalidad de los concejales, esto quedará activado en su debido momento cuando el decreto nacional sea restringido.

Además podrán funcionar nuevamente a la rutina laboral los jardines maternales, salones de fiesta y por otra parte los salones de eventos.

Te puede interesar

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

sala de reducciones

Obras de acondicionamiento en el Cementerio

Diario Primicia
Locales 06 de julio de 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene trabajando en un plan para mejorar las instalaciones del lugar. Franco Sanmartino recorrió el lugar para constatar el avance de las obras que se están desarrollando, valorando además que el “100% del personal de este espacio ya tiene aplicada la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.”

Proyecto Rehabitar

El CCVM lanza la convocatoria para participar del Proyecto Rehabitar

Diario Primicia
Locales 05 de julio de 2021

Está dirigida a espacios de arte, colectivos de artistas, diseñadores y diseñadoras, arquitectos y arquitectas, asociaciones y otras agrupaciones vinculadas a la escena de las artes visuales y la plástica local, para presentar proyectos destinados a la creación de instalaciones y/o dispositivos lúdicos que formarán parte de una nueva programación de la serie “Experimenta”, que viene realizando el espacio desde hace varios años en su corredor principal.

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

Boletín de noticias