🔷 La Municipalidad realizará una nueva entrega de la asistencia alimentaria

Será desde el 20 al 22 de octubre, en los tres lugares que ya estaban establecidos en las entregas anteriores y siguiendo el cronograma por la terminación del número de documento.

Locales 16 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
entrega alimentaria

La próxima semana, desde el martes 20 al jueves 22 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela realizará una nueva entrega de la asistencia alimentaria. 

Este refuerzo está destinado a las familias que hoy se encuentran en una situación económica crítica como consecuencia de la pandemia.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la modalidad continuará siendo de forma descentralizada y según la terminación del número de documento del titular del beneficio. El horario de entrega será de 8 a 12.

El calendario de entrega será el siguiente: El martes 20 de octubre para los documentos terminados en 0, 1 y 2; el miércoles 21, documentos finalizados en 3, 4 y 5 y, el jueves 22 para los que terminen en 6, 7, 8 y 9. 

Cabe aclarar que sólo se realizará la entrega a los titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, teniendo en cuenta el día por la terminación del mismo. Los únicos exceptuados serán las personas mayores de edad por ser de riesgo y las personas con discapacidad. 


Lugares

Los tres lugares serán: El Hongo del Club Ferro para los barrios situados al Oeste de la Ruta Nacional 34; la Oficina de Asistencia -sita en Santos Vega 435- para los barrios ubicados al Este de la Ruta 34 y al Sur de bulevar Roca y avenida Santa Fe; y la Sociedad Rural para los barrios comprendidos al Este de la Ruta 34 y al Norte de bulevar Roca y avenida Santa Fe.

En el operativo se cuida cada detalle de seguridad, como barbijo y alcohol tanto para los beneficiarios como para todo el equipo que participa.

Requisito

Para poder acceder a este beneficio los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el comedor San Agustín (Centro Integrador Comunitario, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
carnavales

Rafaela tendrá sus Carnavales 2024

Diario Primicia
Locales 03 de enero de 2024

Las fechas previstas son el 16, 17 y 18 de febrero. Además, el Gobierno municipal se encuentra trabajando en la planificación del programa de verano con actividades pensadas para el goce y disfrute de la ciudadanía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.