🔷 La Municipalidad realizará una nueva entrega de la asistencia alimentaria

Será desde el 20 al 22 de octubre, en los tres lugares que ya estaban establecidos en las entregas anteriores y siguiendo el cronograma por la terminación del número de documento.

Locales16 de octubre de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
entrega alimentaria

La próxima semana, desde el martes 20 al jueves 22 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela realizará una nueva entrega de la asistencia alimentaria. 

Este refuerzo está destinado a las familias que hoy se encuentran en una situación económica crítica como consecuencia de la pandemia.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la modalidad continuará siendo de forma descentralizada y según la terminación del número de documento del titular del beneficio. El horario de entrega será de 8 a 12.

El calendario de entrega será el siguiente: El martes 20 de octubre para los documentos terminados en 0, 1 y 2; el miércoles 21, documentos finalizados en 3, 4 y 5 y, el jueves 22 para los que terminen en 6, 7, 8 y 9. 

Cabe aclarar que sólo se realizará la entrega a los titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, teniendo en cuenta el día por la terminación del mismo. Los únicos exceptuados serán las personas mayores de edad por ser de riesgo y las personas con discapacidad. 


Lugares

Los tres lugares serán: El Hongo del Club Ferro para los barrios situados al Oeste de la Ruta Nacional 34; la Oficina de Asistencia -sita en Santos Vega 435- para los barrios ubicados al Este de la Ruta 34 y al Sur de bulevar Roca y avenida Santa Fe; y la Sociedad Rural para los barrios comprendidos al Este de la Ruta 34 y al Norte de bulevar Roca y avenida Santa Fe.

En el operativo se cuida cada detalle de seguridad, como barbijo y alcohol tanto para los beneficiarios como para todo el equipo que participa.

Requisito

Para poder acceder a este beneficio los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el comedor San Agustín (Centro Integrador Comunitario, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.