🔷 Entre Ríos: Benito, el perro que visita a su dueña en el cementerio

La joven murió hace cuatro años y el perro acompaña a la familia a visititar su tumba al cementerio. Su reacción conmovió a todos en las redes sociales.

Nacionales 16 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0038150393

Benito no olvidó a su dueña Joha, quien murió en 2016. Es el perro de la familia y los acompaña siempre al cementerio a visitarla. Su reacción y amor incondicional conmovió a todos en redes sociales.
 
 
"Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, Falleció hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy" , escribió @Bele_dure, quien compartió en Twitter la hermosa historia del perro de la familia.

En el video se evidencian distintos momentos compartidos por Joha y Benito: fotos de la llegada del perro al hogar, brindis, festejos, siestas juntos y anécdotas, como una vez que lo llevaron "escondido al hospital". Aunque cada una de las escenas fueron "tiernas", la última terminó por emocionar a los usuarios.

"Benito ansioso por llegar al cementerio" , se lee en el video, mientras que el perrito tiene su cabeza afuera del vehículo con ganas de bajarse del auto. Al llegar, el can corre hasta la tumba de su dueña Joha.

En ese momento, el perro se exalta, ladra y exige ser alzado para poder aproximarse a su dueña. Una vez que llega a la tumba, el pequeño animal se acuesta en el féretro.

La publicación de Belén, oriunda de Entre Ríos , provocó la reacción inmediata de cientos de usuarios. La filmación superó los 3 millones de reproducciones y alcanzado más de 198 "me gusta". "Increible, mirá todo lo que estás generando Benito", afirmó la joven el 14 de octubre.

Por otro lado, Belén redactó un nuevo tuit, en el cual se refirió a los perros: "Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno".

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.