🔷 Regional: Un auto se incrustó debajo de un camión en la autopista

El siniestro se produjo entre Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther. El hombre fue sacado entre los hierros retorcidos de su coche y trasladado en helicóptero al Clemente Alvarez. El niño sólo sufrió heridas leves.

Policiales 30 de junio de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0028455347

El conductor de un vehículo sufrió hoy serias heridas al quedar atrapado durante varios minutos en el interior de su vehículo en el kilómetro 14 de la autopista Rosario- Buenos Aires, mano hacia Rosario, luego de chocar e incrustarse en la parte trasera de un camión de carga que estaba circulando a muy baja marcha.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 12.30, cuando un Peugeot 206 color gris impactó con la parte trasera de un camión de la empresa de cargas Andesmar que circulaba desde Buenos Aires aparentemente hacia Rosario. Un piquete realizado en la entrada a la ciudad provocó un congestionamiento y los vehículos comenzaron a tomar desvíos alternativos. En esa circunstancia se produjo el choque.

Según comentaron algunos testigos, el hombre -identificado luego por su madre como Mariano, de 37 años- no pudo dominar el auto y terminó incrustándose debajo del camión. A partir de allí se produjo un congestionamiento y ambulancias del Sies y dotaciones de bomberos de Pueblo Esther, Villa Gobernador Gálvez y Alvear llegaron al lugar. El tránsito fue cortado de inmediato.

0028455219

A partir de allí, los bomberos y los médicos comenzaron un operativo para rescatar al conductor, que había quedado con sus piernas atrapadas, pero que estaba con total lucidez. Según algunos testigos, el camionero sintió el impacto y rápidamente acudió al vehículo y se ocupó de atender al hijo del chofer, quien estaba atado a su silla de viaje y sólo sufrió heridas leves, aunque por precaución fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para su mejor atención.

Después de varios minutos de trabajar sobre los hierros retorcidos del Peugeot -y con el helicóptero sanitario UTV ubicado sobre la traza para trasladar al herido al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez-, los bomberos lograron rescatar al conductor, quien estaba consciente y preguntaba por su pequeño.

0028455363
0028455251
0028455219

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.