🔷 Nueva fecha en Rafaela de La seguimos en Vivo

Las bandas locales Cruce y GPN Crew participarán de la segunda transmisión del ciclo organizado por el gobierno santafesino frente a la emergencia sanitaria.

Locales 19 de junio de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
GPN1-1024x684

Este viernes a las 20:00 desde el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” con un recital en vivo a cargo de dos bandas oriundas de Rafaela, continúa la red cultural “La Seguimos en Vivo”, el ciclo que forma parte del programa “La Seguimos En Casa” creado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe a partir del aislamiento social causado por la pandemia.

La iniciativa es sin público presencial, bajo el protocolo COVID-19 para artistas y puede ser vista por medio de la transmisión en vivo de las redes oficiales del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Asimismo, este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows, el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.

Cruce

Formada en 2016, la banda rafaelina Cruce compartió escenario con grupos como Carajo, Animal, Utopians, Árbol, Atzmus y Deny, en escenarios en Buenos Aires, Santa Fe, Paraná, Córdoba.



Cruce pertenece a una playlist impulsada por la Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos, donde comparte grilla con bandas reconocidas como Divididos, Charly García, Fito Páez, Ciro, NTVG, etc.

En 2017 sacó su primer CD, Reinventar. En 2018 lanzó dos singles: “Deja de llorar” y “Si alguna vez”.

Cruce está conformada por Sebastián Duarte, Franco Imhoff y Nicolás Previotto.

GPN Crew

Gpn Crew es una banda de rap hardcore que nace en el 2013 entre un grupo de amigos, reuniendo distintas ramas de la cultura Hip Hop como el Breakdance, Graffiti, Beatmaking y MC´s.

Es un grupo 100% autogestionado desde sus letras, instrumentales, producción musical y audiovisual.

Con dos discos de trayectoria: «Big Killaz» de 2015 y «Larga Vida» de 2019. Actualmente ya tocaron en distintas ciudades de la provincia de Santa Fe y están trabajando en una miniserie de videoclips musicales con la finalidad de contar quiénes son, qué hacen y de qué manera.

El grupo está formado por Emmanuel Sánchez, Agustín Beck, Enrique Godoy y Luis Picard.

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.