🔷 Grupo de empresarios y profesionales rafaelinos acercan donaciones al Municipio

En esta oportunidad se trató de bolsas de papas procedentes de la localidad de Villa Dolores.

Locales 18 de junio de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Donaci%C3%B3n-papas-1024x576

Un cargamento de bolsas de papas traído desde la ciudad cordobesa de Villa Dolores, fue donado por un grupo de empresarios y profesionales de Rafaela para abastecer a comedores comunitarios.

No es la primera vez que estas personas hacen llegar a la Municipalidad de Rafaela -para ser distribuidas por la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Myriam Villafañe- donaciones de distintos insumos tan necesitados por los sectores más vulnerables.

En otras oportunidades acercaron tela para la confección de frazadas, alimentos y otros elementos que ya fueron entregados a las familias que más lo necesitan.

En este caso se trató de un cargamento grande de papas, que se encuentran conservadas en cámaras frigoríficas hasta el momento de su repartición. Dichas cámaras también fueron gestionadas por este grupo, como también el traslado desde la ciudad de origen.

Pese a que a veces los propósitos nobles prefieran mantenerse en el anonimato por no necesitar de ningún tipo de reconocimiento, es importante hacer un agradecimiento público en nombre de todos los ciudadanos en general por los aportes recibidos; y del Municipio en particular, por la confianza depositada para la distribución de todo lo que llega.

La ayuda desinteresada, el no esperar nada a cambio, permanecen constantes en esta Rafaela, donde las buenas voluntades privadas vienen a recordarnos que esta nueva normalidad que se avecina, debe reconstruir las bases de una sociedad aún más solidaria.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).