
Anmat: prohibieron la venta de un queso cremoso, un suplemento dietario y un oxímetro
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
La victima mas joven del país. Padecía de una enfermedad autoinmune, pero la causa de su deceso fue el Covid-19.
Nacionales01 de junio de 2020Una joven de 14 años murió el domingo en la provincia de Chaco a causa del coronavirus. Si bien la víctima tenía una patología de base, las autoridades sanitarias chaqueñas informaron oficialmente que su deceso se debió al nuevo Covid-19. La chica se convirtió así en la persona más joven en morir en el país desde el comienzo de la pandemia.
En Chaco, en lo que va de la crisis, se registraron 889 casos de coronavirus y la provincia es, después de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, una de las zonas más afectadas del país.
El Ministerio de Salud de Chaco informó que la adolescente “tenía una enfermedad autoinmune” y que se encontraba internada en el Hospital Perrando. Allí falleció el domingo a causa del virus.
Solo este domingo se confirmaron en Chaco 13 nuevos caso y desde que comenzó la pandemia ya fallecieron 53 personas. Actualmente en esa provincia del norte hay 50 pacientes internados.
Fuente: La Capital
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
La nueva política de provisión de pañales permitió concretar más de 50 millones de pañales entregados en todo el país, en más de 540 mil envíos.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
En un contexto desafiante para la industria argentina, hay historias que inspiran. Como la de Iván Roinich, quien a los 25 años canjeó su camioneta Ford F100 modelo 1967 por una plegadora de chapas.
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.
De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
Con crecimiento de hasta el 11 % en el último año, el sector lácteo provincial consolida su recuperación tras la crisis de 2023. El Gobierno de Santa Fe impulsa beneficios fiscales, financiamiento por más de 15.000 millones de pesos, obras de caminos y electrificación, y avanza en la apertura de nuevos mercados internacionales.
“La política que venimos impulsando en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es seguir debilitando a las organizaciones criminales en su poder económico”, destacó el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza. La subasta que se realizará el jueves 18 en la Estación Belgrano tiene más de 3.900 inscriptos de todo el país.