
🔷 El Ejecutivo habilitará la ampliación de horarios de atención al público en comercios y la modalidad “take away”
Diario Primicia
El intendente Luis Castellano firmará en las próximas un Decreto que habilitará un nuevo horario de apertura para los comercios de la ciudad.
En concordancia con lo establecido por el Decreto Provincial que lleva la firma del gobernador Omar Perotti, el Ejecutivo local se plegará a la disposición provincial estableciendo que los locales comerciales de Rafaela tendrán permitido abrir sus puertas para la atención al público, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los días sábados de 7 a 19 horas.
Con respecto a las grandes superficies comerciales, supermercados, autoservicios y minimercados podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 19 horas.
En cuanto a los almacenes, kioscos, drugstores, comercios de proximidad, farmacias, establecimientos vinculados a la salud, negocios de distribución y/o despacho de combustibles, seguirán desarrollando sus tareas como lo venían haciendo, sin restricción de días y horarios.
Por su parte, los bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, pizzerías, cafeterías y todos aquellos locales ligados al rubro gastronomía serán autorizadas a trabajar bajo la modalidad “take away” (para llevar) de lunes a domingo de 7 a 24 horas.
Todas las actividades podrán llevarse a cabo en uno o más turnos, estarán condicionadas a la evolución epidemiológica por COVID-19 en la ciudad y deberán aplicar las medidas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria vigente la cual establece el cumplimiento estricto del protocolo por coronavirus (uso obligatorio de barbijo/tapaboca, utilización de alcohol en gel, respeto del distanciamiento social).


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


