🔷 Se habilitan las visitas al Cementerio Municipal

Ciudad 29 de mayo de 2020 Por Diario Primicia
Desde el lunes 1º de junio, quienes deseen asistir al Cementerio podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Las autoridades dispusieron que el acceso sea por el ingreso principal y respetando el protocolo establecido por COVID-19.
Cementerio-2

Desde el lunes 1º de junio, el Cementerio Municipal habilitará su ingreso para aquellas personas que deseen visitar a los difuntos.

La apertura se producirá de manera restringida, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, respetando el protocolo vigente relacionado a la emergencia sanitaria por COVID-19.

En tal sentido, se estableció al ingreso principal de la necrópolis como único acceso a las instalaciones. Los concurrentes deberán asistir con barbijo/tapabocas (de uso obligatorio) y respetando el distanciamiento social.

Por otra parte, se recuerda que la Administración del Cementerio atenderá también de lunes a viernes de 8 a 12 horas y continuarán funcionando las guardias mínimas por sepelio.

Finalmente, se solicita a los vecinos y vecinas no colocar agua en los floreros como una medida preventiva para evitar la propagación del dengue.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias